Mood, Personal Tarining Studio by Chema Menéndez

Isopilates y Total Gym

DSC_0033
Chema Menéndez, entrenando con la Total Gym su método exclusivo Isopilates.

Hace unos años registré, en el Registro en la Propiedad Intelectual, con el número 16-2006-5556,  un método revolucionario que permite conseguir al usuario sus objetivos físicos, a todos los niveles: adelgazar, endurecer, muscular, mejorar la circulación, corregir posturas, etc. Para llevar a cabo dicho método uso la Total Gym, una máquina, igualmente revolucionaria, que me permite desarrollar el Isopilates, a la perfección, pudiendo dar a tod@s mis alumnos un servicio profesional y con todas las garantías.

_SC_0241
Chema Menéndez en el mundial de culturismo natural WNBF 2017 donde hizo podio.

Trabajar el Isopilates con la Total Gym, una máquina muy bien diseñada que elimina cualquier tipo de impacto en las articulaciones, permite trabajar de una forma inteligente, sin riesgo alguno de lesión, algo muy importante, todos los objetivos de los alumnos. Es la mejor opción para adelgazar, tonificar, definir, corregir la postura, mejorar la fuerza, la resistencia, la velocidad, la elasticidad, la densidad muscular y de los huesos, etc, pero, además, permite realizar preparaciones muy específicas a la hora de objetivos más concretos, destinados al deporte de competición: tenis, baloncesto, golf, etc, es más, yo, uso la mencionada Total Gym para llevar a cabo mis entrenamientos de culturismo natural (doping free), tanto a nivel de musculación como a nivel cardiovascular y he conseguido una de mis mejores puestas a puntos obteniendo un podio en el reciente campeonato del mundo de culturismo natural WNBF 2017. No hay nada como predicar con el ejemplo para experimentar y concluir que el trabajo con esta máquina es una de las mejores opciones, si no la mejor, para cumplir con los objetivos marcados.

¿A qué esperas para probarlo? Enta en la web retototalgym.es, infórmate y pide cita por whatsapp al 609122833, te atenderé encantado, la primera cita y la sesión de prueba son gratuitas y sin compromiso alguno.

Flyer moodChema (1)

 

1 comentario en “Isopilates y Total Gym”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s